Pedro Pablo Perlaza se despide de Barcelona SC.

El jugador ecuatoriano, Pedro Pablo Perlaza tiene todo listo para abandonar a Barcelona SC en este 2024 y quedaría como agente libre, por lo que también ya estaría buscando un nuevo equipo para reforzar en la segunda etapa.

En este sentido, el futbolista de 33 años no ha tenido un gran 2024, pues bajo las direcciones de Diego López, ni de Ariel Holan, quien preferido utilizar a Alex Rangel como lateral derecho, no ha podido tener bastante actividad. Sin embargo, Perlaza solamente ha jugado en tres partidos con el cuadro Torero, dos entró como suplente y su único partido de titular fue siendo dirigido por Segundo Alejandro Castillo en el Clásico del Astillero.

En todo caso, la directiva y el futbolista llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato de Perlaza y ya está buscando equipo, esta decisión del lateral derecho sería por la falta de minutos que ha tenido con los dos entrenadores, siendo suplente de William Vargas y de Mathías Suárez, o incluso no ingresando a la convocatoria.

Cabe recordar, que para el partido de la Copa Libertadores, Perlaza no viajó con el plantel a Brasil para enfrentar al Sao Paulo y se quedó en Guayaquil. En esta temporada, Pedro Pablo acumula 99 minutos disputados en los tres partidos que ha podido jugar, y este mismo año, Barcelona SC le renovó el contrato al jugador por una temporada más, hasta finales del 2024, pero llegaron a una rescisión de mutuo acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *