Shakira anunció la canción oficial para la Copa América 2024.

La reconocida cantante colombiana Shakira, anunció que uno de sus más recientes temas, en este caso llamado Puntería, será la canción oficial de la cobertura de la Copa América 2024.

Este torneo comenzará en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta el 20 de junio y la final se jugará el 14 de julio en el estadio Hard Rock de Miami. Esta noticia llega solo a cinco días después de que un juzgado de Barcelona archivara la segunda causa Shakira tenía abierta en España, en este caso por, supuestamente, defraudar 6,6 millones de euros (7 millones de dólares) al Fisco en 2018, después de que la Fiscalía y las demás acusaciones pidieran que se cerrara la investigación.

En un auto, la jueza instructora del caso concluye que no existe «indicio alguno» que pueda acreditar que Shakira «de manera consciente y voluntaria» omitiera información y documentación con «trascendencia tributaria» en sus declaraciones del Impuesto de la Renta (IRPF) y Patrimonio en 2018 al asesor fiscal encargado de sus autoliquidaciones.

No obstante, la defensa de la artista colombiana pidió hace tres meses el archivo de la causa en un escrito en el que reconocía «obligaciones tributarias» con el Fisco español por el ejercicio de 2018 y se emplazaba a saldar esa deuda, después de que la investigada declarara por videoconferencia desde Miami y depositara en el juzgado los 7 millones de dólares que se le reclamaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *