Emelec publicó el precio de las entradas para el partido contra Macará.

Los partidos mas esperados de la fecha 13 de la LigaPro arranca este fin de semana, donde la disputa por la punta, un lugar en la final de este certamen y la clasificación a Copa Libertadores, sigue firme, generando una expectativa que al parecer, se alargará hasta la última fecha.

Ahora, Emelec se encuentra lejos de pelear el primer puesto, lo separan siete puntos del líder, restando tres fechas, por lo que ya se enfocan en dar el golpe en la segunda etapa; mientras que el Macará atraviesa una seguidilla de malos resultados en los últimos cinco partidos, empatando tres y siendo derrotado en dos ocasiones.

De acuerdo con la estadística proporcionada por el portal Transfermarkt, Emelec es el equipo que más hinchada convoca en su reducto, con un promedio de 17 000 asistentes por partido en este 2024, representando un amplio apoyo a su club.

Sin embargo, el cuadro eléctrico hizo oficial mediante sus redes sociales el precio de las entradas para el cotejo contra los ambateños, el partido se jugará este sábado 18 de mayo a las 15:30 en el George Capwell.

🔘 A continuación estos son los precios de las entradas para enfrentar al Macará.

🔘Generales (USD 6)
🔘Tribuna General Gómez (USD 10)
🔘Palco Pío Montúfar (USD 10)
🔘Tribuna San Martín (USD 13)
🔘Palco General Gómez (USD 20)
🔘Adicional de Suite (USD 20)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *