Papá Changó celebra sus 20 años de trayectoria convertidos en caricaturas.

La agrupación ecuatoriana, los Papá Changó se convirtieron en caricaturas para celebrar su cumpleaños. Han pasado dos décadas desde que los Papá Changó aparecieron en la escena musical para deleitar a los amantes de la ‘fiesta’ con letras y sonidos envolventes, como los que propone en su nuevo sencillo.

De esta manera, la banda, fusiona ritmos caribeños como la cumbia, la salsa y el reggae, sorprendiéndo a sus seguidores con el estreno de Déjame caer, una canción que fusiona el funky con el característico sonido de Papá Changó. Con ese sencillo, los músicos prometen contagiar con su ritmo vibrante y reflejar una energía renovada, como parte de un nuevo capítulo musical.

El tema, Déjame caer está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Cabe recordar su trayectoria, Papá Chango saltó a la palestra musical en 2006 con el lanzamiento de su disco ‘Caminante‘; Negrita fue uno de sus éxitos. El tema continúa sonando en las estaciones de radio del país. Su segundo CD llegó en 2012; se tituló ‘No Money No Play‘. Los integrantes de Papá Changó lo presentaron luego de cumplir con una gira por varios países de Europa.

Sin embargo, a partir de ese momento, la banda ha estrenado un sinnúmero de temas. En la lista están Tamos Locos, Ya no quiero tu amor, I love you. Ahora, se suma Déjame caer. Después de llevar su música a más de 20 países y brindar más de 1000 conciertos alrededor del mundo, Papá Changó anunció una gira especial por Ecuador para celebrar sus 20 años de trayectoria musical, en su gira incluye a ocho ciudades principales como Ibarra, Riobamba, Cuenca, Loja, Ambato, Quito. El show en el capital está previsto para noviembre.

Finalmente, sus fans verán a los integrantes de la banda con imagen renovada, que ya se refleja en el video musical de Déjame Caer, una producción colorida y divertida donde los músicos se sumergen en un mundo de videojuegos, desafiando retos al compás de su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *