Liga de Quito le dijo gracias a Jan Hurtado.

Después de estar cedido desde Boca Juniors por una temporada, Liga de Quito despidió a Jan Hurtado en este 2024. El atacante venezolano llegó a Los Albos cedido por un año con una opción de compra; sin embargo, desde la directiva de Liga de Quito no quisieron pagar la cláusula por el alto precio.

Recordemos que el jugador Jan Hurtado llegó a Liga de Quito en la temporada pasada a los Albos, pero no pudo destacar como el atacante estrella del plantel, por lo que lo dejaron salir del club.

Sin embargo, en su paso por el conjunto quiteño, Jan Hurtado anotó tres goles y registró una asistencia en los 19 partidos, además quedó campeón de la Copa Sudamericana y de la Liga Pro. “Le queremos desear mucho éxito a Jan Hurtado en su nuevo camino”; señaló la cuenta oficial de Liga de Quito.

Finalmente, para este 2024, el venezolano jugó nueve partidos, sumando 207 minutos, en los que no anotó ni asistió. Hurtado ahora deberá volver a Boca Juniors, pero todo apunta que volverá a salir a préstamo al Atlético Goianiense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *