Miller Bolaños recibió una demanda millonaria por parte de Emelec SC.

Luego de sufrir varios momentos negativos en los últimos días, Emelec SC, no se ha quedado con los brazos cruzados, por lo que ahora iniciará la demanda contra Miller Bolaños por los efectos que tuvo la salida del jugador en el club.

No obstante, Emelec SC apuntó que Miller terminó su contrato con el club de forma unilateral y sin justa causa, por esa razón solicitan el pago de un total de USD 1.7 millones por los problemas que generó. Como también, Emelec declaró que Bolaños y el Guayaquil City son solidariamente responsables por incurrir en la inducción de la ruptura contractual.

De esta manera, el cuadro ecuatoriano solicita el pago de USD 700 000 por incumplir el contrato; USD 546 000 correspondientes al valor residual; y USD 500 000 por la afectación integral, buena reputación y nombre de Emelec.

Por su parte, el abogado del jugador, Andrés Holguín, señaló semanas atrás que Bolaños solicita el pago restante del contrato, igual que en el caso de Bryan Angulo. Incluso hace pocos días se pudo conocer que el Bombillo debía pagarle USD 1.6 millones a los dos jugadores por incumplir sus contratos, después de separar a los futbolistas a finales del 2023.

Cabe recordar que Miller Bolaños se encuentra jugando en el Guayaquil City; mientras que Bryan Angulo estaba en The Strongest, pero ya le comunicaron que debe buscar un nuevo equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *