Luis Chango anunció la posible salida de cinco jugadores de su plantilla.

El presidente vitalicio del Mushuc Runa SC, Luis Alfonso Chango, se pronunció sobre los planes que tienen con Ever Hugo Almeida para potenciar su equipo en estas semanas.

Por su parte, Ever Hugo Almeida lo tiene claro, Mushuc Runa SC necesita desprenderse de algunos jugadores para darles cabida a cinco refuerzos que potencian su plantilla. Luis Chango explicó que iniciará conversaciones, pero que todo dependerá de los acuerdos a los que pueda llegar para no endeudar a la institución.

Sin embargo, para el pedido de Ever Hugo, el doctor Luis Alfonso Chango dijo. “Tuve una reunión la semana anterior, en la que manifestó el interés de sumar de cinco a seis jugadores. Yo dije que depende del presupuesto y de si será un aporte para Mushuc Runa. Si excede en el presupuesto, no cabe en el club; además tendrá que decirme los futbolistas que dejen”.

Mientras que, para las posiciones a reforzar. “Ya me pasó un listado, en su retorno tendré que consultarle los que se van y los que posiblemente vengan. Iniciaré yo los acercamientos, un lateral izquierdo, back central, un volante de marca y algún jugador más. Nosotros miraremos los presupuestos, no me puedo exagerar. Nosotros no nos ponemos en riesgo de endeudarnos, a pesar de que ya estamos por lo que pasa con Goltv”. Además, se refirió sobre la posición ante la caótica situación que se vive con los derechos de televisión en la Liga Profesional del Ecuador. “Yo ya dije hace años que Goltv era un chiro que no cumple. Mis proyecciones se están cumpliendo”.

En todo caso, finalmente manifestó su pedido a los futbolistas que lleguen. “Jugadores que vengan, esperamos que sean aporte. Los que no son aporte, esperamos que se vayan, pero nosotros no botamos, sino arreglamos para no tener inconvenientes en los próximos meses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *