Shakira continúa facturando con su show en la boda del hombre más rico de la India.

La cantante colombiana, Shakira continúa facturando fuertemente, su cuenta bancaria aumentó al ganar una impactante cifra por haber cantado en la boda del hombre más rico de la India, quien ha preparado inolvidables ceremonias previas al evento principal que se llevará a cabo el próximo 12 de julio.

Cabe indicar, que la barranquillera fue una de las artistas que brindaron espectaculares presentaciones para Anant Ambani y Radhika Merchant, la feliz pareja que se ha convertido en el tema del momento a nivel mundial por el lujoso matrimonio que han planeado para sellar su amor, al que han incluido a más de 500 personalidades de los negocios y Bollywood para que sean testigos de esta unión.

Sin embargo, estas celebraciones previas a la boda incluyeron presentaciones de Rihanna, Shakira, Ariana Grande, Katy Perry, Andrea Bocelli, entre otros grandes exponentes de la música, y culminaron en una fiesta temática realizada en un crucero de lujo entre Italia y Francia realizada la última semana de mayo.

En todo caso, la expareja de Gerard Piqué habría recibido un pago de aproximadamente USD 6 millones por su show en la ceremonia con la temática La Vita E Un Viaggio, La vida es un viaje. Este evento nupcial, que promete ser uno de los más recordados del siglo XXI, contó con múltiples códigos de vestimenta y un evento de disfraces de gala en Cannes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *