María Becerra visitará Ecuador para ofrecer un concierto con su World Tour 24.

La cantante y compositora argentina, María Becerra, anunció sobre su World Tour 24, en el que incluye varios países entre ellos europeos como Italia y España, mientras que en el continente de América llegará a Estados Unidos, México, El Salvador, Guatemala, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Ecuador.

En este sentido, la cantante expresó en su publicación que está muy emocionada de compartir su música en países que jamás creyó hacerlo antes. Ecuador también ha sido parte de las fechas del Tour, por lo que Becerra llegará al Coliseo General Rumiñahui de Quito el próximo 05 de octubre.

Cabe recordar que el comienzo de la gira fue el pasado 22 de marzo, convirtiéndose en la primera artista en cantar en el Estadio River Plate en Buenos Aires, consiguiendo vender todas las entradas de más de 130 000 espectadores. Las entradas podrán ser adquiridas desde el 07 de junio en preventa por medio del sitio web. A las 19:00 horas se activará el link para poder registrarse y comprar los tickets y ver a Becerra en vivo.

Finalmente, la intérprete de «CORAZÓN VACÍO» y «miéntenme» junto a la argentina TINI, ha logrado tener más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, entre todos sus logros, también se destaca su presentación en el Times Square por la celebración de año nuevo.

Para más información también se puede visitar el portal oficial de María Becerra, en donde se podrá ver todas las fechas de cada país y el precio de boletos en los lugares que ya estén disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *