En LDU no continuarán tres jugadores en su plantilla para la siguiente etapa Liga Pro.

Los equipos Ecuatorianos continúan preparándose para la siguiente etapa, sin embargo, Liga de Quito y su dirigencia ya se encuentra trabajando en la planificación de su equipo para el segundo semestre del año, donde buscará clasificarse a la final de Liga Pro y acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ahora, la directiva alba está buscando a su nuevo entrenador, tras la salida del estratega español Josep Alcácer, no obstante, hay tres jugadores que podrían dejar el club para esta segunda etapa. Se trata de Jan Hurtado, Sebastián González y Miguel Parrales.

En el caso del delantero venezolano termina su contrato con la institución blanca este junio y la opción de compra es de USD 5 millones, monto impagable para LDUQ. Con todo, la dirigencia negoció con Boca Juniors, dueño de su pase, para extender su préstamo hasta final de este año, pero el cuadro argentino se negó, ya que solo les interesaría venderle al jugador.

Mientras que el segundo es el jugador canterano de Liga de Quito. Las negociaciones con González no ha llegado a buen puerto, es por ello, que el jugador saldría en condición de jugador libre. Tiene ofertas de clubes de Estados Unidos y de Europa.

Finalmente, Parrales, quien fue el goleador de Liga Pro en la temporada pasada con el Guayaquil City, no ha tenido la regularidad que desea y por eso buscaría salir de las filas azucenas. El Imbabura sería su próximo destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *