LDU tiene dos bajas para enfrentarse contra el Botafogo por Copa Libertadores.

Los importantes puntos que estarán en juego son clave para Liga Deportiva Universitaria y Botafogo. El Rey de Copas ya está en Río de Janeiro para enfrentar a Botafogo por el Grupo D de la Copa Libertadores.

Ahora, con estos 4 puntos y ocupando el 2do puesto de la tabla de clasificaciones del Grupo D de la Copa Libertadores, LDU se encuentra a un punto de distancia del Junior de Barranquilla que es el líder de la zona, conservando a la vez un punto de ventaja sobre el Botafogo que es el último en la clasificatoria.

Su próximo duelo será este miércoles (19h30) contra Botafogo en el estadio Nilton Santos, el cuerpo técnico liderado por Josep Alcácer y la plantilla de jugadores registró dos sorpresas en la convocatoria del DT español de 44 años.

Entre ellos, su primera convocatoria para un partido de Copa Libertadores, el arquero Ariel Bao (17 años) y el lateral Michael Caicedo (21 años) se encuentran con el primer equipo de LDU para el duelo contra Botafogo, registrándose las bajas de Sebastián González y Gonzalo Valle por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *