Ricky Martin no ofrecerá concierto en Ecuador.

Recientemente se pudo conocer que «la información sobre el supuesto concierto del artista internacional Ricky Martin en Ecuador es completamente falsa», explicó el equipo de comunicación del cantante en un comunicado. La necesidad de que el equipo del cantante se haya tenido que comunicar se debió a la supuesta información filtrada de un posible concierto en Ecuador.

Por lo que en el documento recalca que el artista no dará ningún concierto en el país y que tampoco hay planes para hacerlo. No obstante, no se descarta la posibilidad de un concierto futuro, pero la información será transmitida de manera oficial a través de sus cuentas verificadas. Esta información sobre la posibilidad de un concierto de Ricky Martin fue publicada por medios no oficiales.

No obstante, la noticia falsa rápidamente se viralizó en redes sociales, lo que hizo que medios de comunicación la comunicaran. Este hecho lo recalca el comunicado: «Las personas que han fabricado estas noticias durante los últimos meses no tienen ningún tipo de asociación o vínculo con Ricky Martin”.

Cabe recalcar, no se descarta una posible visita del artista en el futuro, pero, cualquier comunicación relevante será transmitida por sus canales oficiales. «Como siempre recomendamos que consulten los sitios oficiales de Ricky Martin para obtener información precisa sobre su calendario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *