LDU tiene bajas en su plantilla para enfrentarse contra Junior en Copa Libertadores.

La clasificación a 8vos de final de la Copa Libertadores está en juego este martes a las (17h00) con el anticipado duelo contra Junior de Barranquilla en Ponceano. Por su parte, Josep Alcácer se pronunció sobre las altas y las bajas con las que arribará LDU al crucial choque contra el Tiburón. “Recuperamos a (Alexander) Alvarado que estaba suspendido en el Campeonato (LigaPro) y perdemos a (Óscar) Zambrano (no alcanzó a ser inscrito para la Copa Libertadores tras su resultado analítico adverso en el control doping de la Recopa) por lo que ya conocemos. Lo de (Jhojan) Julio es la lesión de la pelvis que arrastra desde la Recopa”, inició Alcácer.

Asimismo, mencionó que “Jhojan Julio sigue su proceso y el tiempo (para verlo en las canchas) lo marcará sus sensaciones. Quiero agradecer públicamente a Jhojan por su esfuerzo (para jugar) en un lugar (mediocampo) con muchas bajas”, amplió el DT español de 44 años, manteniendo como duda al enganche quiteño de 26 años, antes de descartar a Sebastián González que aún permanece en recuperación.

Además finalizó diciendo, “Sebastián González va bien y nos ayudará en el tramo final, ojalá todos los que están fuera (por lesión) se puedan unir. Jan Hurtado entrena con el grupo y participa, el otro día ingresó unos minutos (en el 2×2 con Emelec)”, complementó Alcácer, centrado en obtener una victoria este martes (17h00) contra Junior de Barranquilla en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *