Gian Marco lanzó su nuevo álbum titulado “Aún me sigo encontrando” incluye 11 temas.

El reconocido cantante peruano Gian Marco lanzó su nuevo álbum titulado “Aún me sigo encontrando”, el mismo que incluye 11 canciones, de las cuales 8 interpreta con otros artistas de talla mundial.

De esta manera, el tres veces ganador del premio Grammy Latino estrenó su decimo séptimo disco, una de las producciones más “ambiciosa” del artista en sus más de 30 años de trayectoria. En esta producción, exploró nuevos ritmos latinos, así como fusiones en salsa. El disco ya está disponible en sus plataformas digitales.

Además, su producción de “Aún me sigo encontrando” le tomó varios años de preparación. Sin embargo, en este nuevo álbum del cantante tienen 11 temas, de los cuales 8 fueron interpretados con Rubén Blades, Silvio Rodríguez, Luis Enrique, Andrés Cepeda, Mike Bahía, Leonel García, Daniela Darcourt y Catalina García.

Asimismo, el cantante mencionó, “Cuando decidí ser músico, soñaba con que mis canciones trascendieran el tiempo, porque al final son ellas las que se quedan entre la gente. No pensaba en cuántos discos podría grabar, solo pensaba en la misión de hacer música”, expresó Gian Marco.

Cabe recordar que, Gian Marco es uno de los cantautores más prolíficos de habla hispana, con más 30 años de carrera, ganador de tres Latin GRAMMY y múltiples otros reconocimientos a nivel internacional. Ha trabajado con una lista de talentos como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Fonseca, Diego Torres, Carlos Rivera, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora, Soraya y Paulina Rubio.

A continuación esta es la lista de canciones de su nuevo álbum:

🔘.- Aún Me Sigo Encontrando (Gian Marco & Rubén Blades)

🔘.- Contigo Hasta el Final (Gian Marco & Mike Bahía)

🔘.- No es Amor (Gian Marco & Daniele Dacourt)

🔘.- Tu (Gian Marco y Catalina García)

🔘.- Ojos Que No Ven (Gian Marco & Leonel García)

🔘.- Solitos (Gian Marco y Andrés Cepeda)

🔘.- Los Sueños de tu Vida (Gian Marco & Silvio Rodríguez)

🔘.- María (Gian Marco)

🔘.- Todo va a estar bien (Gian Marco)

🔘.- No Es Amor (Gian Marco)

🔘.- Dicen en mi Barrio (Gian Marco, Gusi y Luis Enrique)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *