Microsoft mejora una «molesta» función de Word.

La gigante tecnológica, Microsoft cambió las reglas para insertar el texto en un documento de Word, de acuerdo con un anuncio reciente en el blog de la corporación.

Esta función ‘Combinar formato’ ahora permitirá hacerlo utilizando el formato configurado en el documento. Anteriormente, los ajustes originales podían haberse corrompido al copiar y pegar datos de fuentes y aplicaciones ajenas.

En este sentido, el texto recién pegado adoptará el tamaño, tipo y color de fuente del texto ya escrito en Word. No obstante, mantendrá el formato del sitio original (negrita, subrayado, estructura de listas y tablas, etc.).

De esta manera, se podrá activar la función, primero diríjase a la pestaña ‘Archivo’, luego a ‘Opciones’ y, por último, a ‘Avanzadas’. Allí verá el subapartado ‘Cortar, copiar y pegar’. La nueva función está disponible en la versión Word 2405 de Windows.

Finalmente, la revista PCWorld dio la bienvenida al nuevo editor de Word, según el medio, la función de pegar el texto desde otros recursos solía ser «molesta». «El comportamiento de inserción estándar de Microsoft Word es una pesadilla, y siempre lo ha sido», escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *