José Pileggi reveló que Hernán Torres renovó su permanencia en Emelec.

La prensa colombiana, continúa cada día haciendo más fuerte la noticia sobre la llegada de Hernán Torres, entrenador de Emelec, al Deportivo Cali como su nuevo estratega, pero desde el Bombillo aseguran su permanencia hasta finales del 2024.

Recordemos, tras finalizar la temporada 2023, Torres viajó a Colombia para sus vacaciones y desde allá llegó a un acuerdo para extender su contrato para el final de este año, algo que el club anunció de forma rápida.

No obstante, luego de las constantes afirmaciones de los medios del país vecino, el presidente de Emelec, José Pileggi, quiso ponerle final al tema asegurando el acuerdo contractual con el entrenador. “En diciembre, cuando se terminó la temporada 2023, hablamos con él para que se quede hasta diciembre 2024 y en esa fecha fue confirmado, de hecho lo anunciamos”, indicó Pileggi sobre la situación.

Además, añadió que “hay un acuerdo de palabra y otro con un documento de por medio. Su contrato automáticamente se renueva por cláusulas”, por esa razón estaría directamente renovado, según lo informado por el representante del Bombillo, comentó que Torres se acercó a para hablar con él y le dijo que “yo estaré aquí hasta cuando usted y el club lo quieran y yo sea útil para el club”, con lo que el director técnico estaría asegurando su permanencia.

Finalmente, Pileggi mencionó que están al día en pagos tanto con el equipo como con el cuerpo técnico, por lo que confían quedarse con Torres hasta la finalización de su contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *