Juanes ofrecerá dos conciertos en Ecuador con su Latam Tour 2024.

El reconocido ícono del pop latinoamericano, Juanes, está listo para hacer vibrar nuevamente a Ecuador con su esperada gira mundial. Trás cinco años regresa al país y con ello se anunciaron dos conciertos del artista, en Quito y Guayaquil.

En esta ocasión, el ganador de varios Latin Grammy, cantará en el Coliseo General Rumiñahui (Quito) el próximo 3 de octubre y en el Coliseo Voltaire Paladines Polo (Guayaquil) en 5 de octubre.

El concierto, pretende ser una experiencia única para los fans del artista, puesto que serán testigos de su talento, pero también de su show, músicos en escena y diferentes guitarras que pasan por sus manos. Las canciones más icónicas de Juanes serán parte de este show, entre las que se encuentran “Es por ti”, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor”, “A Dios le pido”, “Volverte a ver”; además de las últimas canciones de su nuevo álbum “Vida Cotidiana”.

No está demás mencionar que en 2021, el artista rindió tributo a Julio Jaramillo en su disco “ORIGEN” reinterpretando el tema “Nuestro Juramento”.

Las entradas para esos conciertos saldrán a la venta el 10 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *