Joao Ortiz rechazó oferta de Racing y decidió continuar en IDV.

Este miércoles, desde IDV revelaron qué respondieron al interés de uno de los grandes de Argentina por Joao Ortiz. Si bien se pensó que podía llegar a tener una oportunidad de jugar como titular en la Copa América 2024, siendo titular inamovible en el Independiente del Valle que ganó la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024, Joao Ortiz terminó sin ver minutos en el torneo continental, sin embargo, eso no evitó que el polivalente centrocampista esmeraldeño de 24 años despertara el interés de un peso pasado de Argentina, el Racing Club de Avellaneda.

El mediocampista ecuatoriano Joao Ortiz es seguido por el Racing de Avellaneda. Pese al interés del club argentino, desde Independiente del Valle aseguran que el jugador no será transferido. «Hemos tenido propuestas por Joao Ortiz, pero ayer ya respondimos que no saldrá del club», dijo el dirigente de Independiente del Valle, Santiago Morales, además mencionó «Joao está con el chip en Independiente del Valle y tenemos un contrato hasta el 2027, por lo que estamos tranquilos», añadió.

Además, mencionó que el jugador Jordy Alcívar saldrá del equipo negriazul y jugará en el León mexicano en condición de préstamo. Esta será la segunda ocasión que el volante jugará en el exterior. La primera fue cuando fichó por el Charlotte de la Major League Soccer.

Finalmente, el primer partido de IDV en este segundo semestre será ante Boca Juniors, este miércoles 17 de julio a las 19:30 (hora de Ecuador).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *