Barcelona SC continúa reforzando su plantilla para la Copa Sudamericana y Liga Pro.

El equipo ecuatoriano, Barcelona SC tiene en movimiento el mercado de fichajes, ya que ha realizado varias salidas del plantel principal, pero ha ido reforzado con traspasos claves en zonas del equipo necesarias. No obstante, para la segunda etapa de la Liga pro es la ausencia de Francisco Fydriszewski, ya que por falta de pagos se declaró como agente libre, y fue reemplazado por Octavio Rivero.

Además, Antonio Álvarez anunció el regreso de Byron Castillo para cubrir las ausencias de William Vargas y Pedro Pablo Perlaza, pero el plantel de Ariel Holan aún no está completo. Por lo que Barcelona SC estuvo atento a la Copa América y quiere asegurar el traspaso de una de las figuras del torneo con Venezuela, además de un actual jugador de Emelec para ponerle los nombres finales.

En este sentido, su fichaje es por el venezolano Eduard Bello y Bryan Carabalí, lateral derecho, los dos estarían negociando con Los Toreros y el posible anuncio llegaría la próxima semana. El futbolista de La Vinotinto tuvo una destacada Copa América anotando dos goles en cuatro partidos, pero el presente del extremo en el Mazatlán fue bajo, ya que marcó tres tantos y registró una asistencia en 25 juegos.

Mientras que, Carabalí fue utilizado como suplente en el plantel de Emelec, por lo que únicamente suma ocho partidos.

Cabe recordar que Barcelona SC tendrán que jugar contra Red Bull Bragantino por los playoffs de la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *