Shakira cantará durante el medio tiempo de la final de la Copa América.

La famosa cantante colombiana, Shakira fue confirmada para su actuación en el descanso de la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.), anunció este martes la Conmebol. No obstante, es la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América. «Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo», dijo en un mensaje en la red social X Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. «Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final», añadió.

Cabe recordar que, el pasado mayo, la Copa América anunció que el tema Puntería de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo.

Shakira hará vibrar a todos los asistentes con su repertorio de éxitos, y una puesta en escena que fusionará su estética innovadora, con la representación de la grandeza del fútbol sudamericano. Shakira, cuyas actuaciones en los más grandes eventos del planeta como el Súper Bowl y tres mundiales de fútbol, ya la hace un ícono en el mundo deportivo, volverá al escenario con una combinación de sus himnos conocidos y sus más recientes éxitos.

La final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ se realizará el domingo 14 de julio a las 20:00 horas (hora local) con más de 54.000 aficionados a la fecha, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. Tras el éxito de su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, uno de los álbumes con más streams del año, Shakira comenzará su esperada gira mundial del mismo nombre con 17 conciertos por Estados Unidos, arrancando este 2 de noviembre en Palm Desert, CA.

La CONMEBOL Copa América™️ tiene un poder increíble, puede hacer que todo se mueva, que las emociones vibren y los corazones se eleven. Hace flamear las banderas, temblar las redes, las tribunas y los estadios. Su historia enorgullece a todo el continente, y nuestro fútbol late con una fuerza unida. Esta competición tiene el poder de sacar a relucir la mejor versión de lo que somos: fútbol, historia, alegría y pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *