Jeison Medina se suma a la plantilla de IDV para la siguiente etapa.

El futbolista colombiano, Jeison Medina dejó Aucas para ser la nueva carta de gol de Independiente del Valle en este segundo semestre, donde tendrá que pelear el puesto con Renzo López, Michael Hoyos y Lautaro Díaz.

Ahora, el delantero de 29 años, firmó con los rayados por tres temporadas y media. De esta manera, se convierte en el primer fichaje para los negriazules, que buscarán ser campeones de Liga Pro y de la Copa Sudamericana. Tras este nuevo fichaje, el jugador que podría dejar IDV es el argentino Lautaro Díaz, quien tiene varias ofertas del exterior. Cruzeiro y Vélez Sarsfield son algunas opciones que maneja su representante.

En cambio, Medina buscará mantener su ritmo de juego que tuvo en el cuadro oriental, donde fue la figura de su equipo y se convirtió en el segundo máximo anotador de la primera etapa de Liga Pro con 11 goles.

Finalmente, Independiente del Valle se enfrentará a Boca Juniors por los playoffs de la Copa Sudamericana. El primer partido entre estas dos escuadras será el 17 de julio en Quito y la revancha se jugará en la Bombonera el 24 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *