Alejandro Fernández estrenó su nuevo álbum de música regional mexicana “Te llevo en la sangre”.

El cantante de origen mexicano, Alejandro Fernández, luego de una vida dedicada a la música regional, continúa sorprendiéndo al encontrar nuevos espacios para difundirla, colaboradores internacionales y una nueva generación de aficionados.

Ahora, en su más reciente álbum “Te llevo en la sangre”, Fernández tiene como invitada a la estrella brasileña Anitta para la canción “La tóxica”, cuyo video fue filmado en el rancho de la familia Fernández en el estado mexicano de Jalisco.

No obstante, el video ya acumula más de 1.4 millones de vistas en YouTube desde su estreno a finales de mayo. “Nos la trajimos a nuestro mundo, lo hicimos en el rancho, todo es de vaqueros, es con caballos y la música norteña mexicana, ranchera, con esta fusión que está sonando muy fuerte le encantó”, dijo Fernández, desde Los Angeles, en una entrevista por videollamada.

De forma general, “Te llevo en la sangre” es un álbum que tiende a la música norteña, que se suma al mariachi, en el que Fernández se mueve como pez en el agua. No es la primera vez que el hijo de la leyenda Vicente Fernández experimenta con instrumentaciones y estilos del norte, pero para este álbum lo hizo más deliberadamente como en “Huye”, “La última y nos vamos” y “Qué bien te vino el adiós.

Además, como parte de este estilo renovado en la música regional mexicana, Fernández se ha presentado exitosamente en festivales como La Onda de Napa Valley, en California, donde compartió cartel con artistas urbanos como Farruko, Yng Lvcas; otros, más pop como Danna Paola y Maná, así como de la nueva generación de corrido mexicano como Junior H y Gabito Ballesteros.

Finalmente, recientemente se pudo conocer que Alejandro Fernández tuvo problemas con su garganta y no pudo presentarse en Hermosillo, Sonora. “No lo cancelamos, lo pospusimos, y lo pusimos para una ventanita ahí que tenemos para el 7 de septiembre, vamos a regresar para dar el concierto con la calidad que el público de Hermosillo se merece”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *