Facundo Castelli fue operado y será baja por seis meses en Emelec SC.

Este lunes 8 de julio se pudo conocer que, el jugador Facundo Castelli fue operado de su rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en su último partido con Emelec en la fecha 15 de la primera etapa de la Liga Pro.

Recordemos que el atacante había sufrido la lesión después de una dura jugada en el partido ante Libertad. El informe médico había si diferente de manera inicial, por lo que Castelli estuvo en los entrenamientos de la pretemporada, pero fue más dura de lo esperado. Pero pocos días después de empezar los entrenamientos para alistarse a la segunda etapa de la Liga Pro, Emelec notificó que el delantero había sufrido la lesión.

Ahora, Facundo Castelli ya fue operado en Argentina, por ello deberá empezar su recuperación y será baja para los siguientes seis meses en el equipo ecuatoriano Emelec SC.

Cabe destacar que el delantero de 29 años anotó cuatro goles y registró dos asistencias en 13 partidos que jugó por la primera etapa de la Liga Pro. En todo caso, Emelec deberá encontrar en sus juveniles el reemplazante para el argentino, pues aún no han podido solucionar la sanción de la FIFA para impedir sus fichajes.

Por ahora la situación contractual de Castelli está en el aire, ya que se encuentra cedido desde Club Atlético Estudiantes y cuenta con contrato hasta el 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *