Aucas no podrá inscribir refuerzos en los próximos 3 períodos.

La directiva del Aucas, tiene un serio dolor de cabeza y una enorme preocupación para sus hinchas. Esto debido a incumplimientos de la dirigencia aurigrana, ya entró en vigencia una grave sanción de la FIFA en contra de Sociedad Deportiva Aucas.

A tan solo un mes para que se reanude la Serie A de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) con el inicio de la segunda etapa, se han activado las alarmas en un club con enorme tradición en el país que en 2022 obtuvo su primer título de Campeón Nacional.

Según se pudo conocer que, esta información fue compartida por el abogado argentino Marcelo Bee Sellares especializado en derecho deportivo, apunta a que desde el pasado martes 2 de julio, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) activó la sanción de prohibir a Aucas fichar jugadores en 3 ventanas.

De esta manera, quiere decir que si la directiva aurigrana que lidera Danny Walker no paga las deudas que llevaron a que lo demandaran al equipo y entrara en vigencia la sanción de FIFA, Aucas no podrá contratar refuerzos ni en este mes de julio y, ¡tampoco en diciembre de 2024 y en julio de 2025!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *