DEPORTE || Mbappé acepta el reto de Bolt a un posible duelo en los 100 metros

  • Marca.com

Mbappé acepta el desafío. El jugador del PSG accedió a ‘disputar’ una carrera de 100 metros contra el plumarquista mundial de la distancia, Usain Bolt, aunque «no creo que tenga muchas opciones». Así bromeó el jugador francés cuando le preguntaron sobre esta posibilidad en un acto reciente de Nike y su fundación ‘Inspired by KM’.

Este pulso ‘nació’ hace unos meses cuando las redes sociales de la BBC apuntaron que Mbappé había «registrado una velocidad estimada de 10.90 segundos en los 100 metros» durante un encuentro. El mundo del atletismo bromeó sobre ese tiempo, desde Michael Johnson hasta la Federación internacional de atletismo.

Aquello dio lugar a un divertido intercambio de mensajes entre el francés y Bolt. «Las chicas son más rápidas», bromeó el jamaicano, que le lanzó el reto, además de asegurar que el francés le inspira, tal y como admitió en la alfombra roja de los Premios Laureus. «Tiene un talento especial. Mbappé es muy rápido. Muy rápido con la pelota», aseguró.

Mbappé, al ser cuestionado sobre la posibilidad de medirse con el plusmarquista mundial en la prueba del hectómetro, también elogió al exvelocista. «Saber que inspiro a una persona así es realmente gratificante.

Él también inspiró a todos. Y creo que todos se quedaron despiertos hasta altas horas de la noche para ver una carrera de Usain Bolt. Puedo decir que es mutuo y comencé antes que él a admirarlo». En cuanto a la opción en un hipotético duelo, el francés también fue claro, entre risas.

«No creo que tenga muchas opciones. Pero sería bonito por diversión. ¿Por qué no un día, si ambos tenemos tiempo, hacer algo lindo?», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *