Camilo estrenó su último EP de su próximo álbum titulado Tres.

El famoso cantautor colombiano Camilo estrenó su más reciente éxito titulado Tres, este es el último EP que precede al lanzamiento de su próximo álbum, Cuatro, en el que se encuentran canciones de géneros como la cumbia, el pambiche y balada con «fusión tropical», informó la disquera Sony Music.

Esta nueva producción, de tres temas, es la última de una serie de EP lanzados por el artista este año que comenzó Un, publicado el 7 de febrero, y culminará con Cuatro, que estará disponible el 23 de mayo próximo, detalló Sony en un comunicado.

Según la disquera, Tres es un «capítulo especial» para Camilo por muchas razones, como que cada una de las canciones es muy diferente a la otra. En este sentido, la primera, «Amor de extranjeros», es un «pambiche sensual» que, según el artista, es una fusión entre un merengue con ritmos africanos y «cosas que había hecho antes» pero que no había sido capaz de lograr «de esta manera tan divertida».

Asimismo, se encuentran los temas «Corazón de hojalata», una balada con «fusión tropical» que fue escrita por Camilo hace doce años, y la cumbia «Misión Imposible», en la que el colombiano, aparte de grabar las voces, tocó el acordeón. Además del EP también lanzaron tres videoclips oficiales, uno por cada tema, que fueron grabados en Miami y dirigidos por el fotógrafo Saumeth y la cantante Evaluna Montaner, esposa de Camilo.

Finalmente, el colombiano se embarcará en junio con una gira internacional, en la que se presentará en países de Europa y después visitará ciudades de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *