AJEDREZ || Patzy y Marisa se destacan en escolar de ajedrez quedando en los primeros lugares

  • Megaestación

El auditorio de la Unidad Educativa Particular Federico González Suárez, fue la sede del “Torneo Escolar 2024” en la disciplina de ajedrez que se desarrolló el jueves, 06 de junio del 2024.

A este evento asistieron 102 estudiantes de varias instituciones educativas de la provincia de Santo Domingo, en dos categorías: A: de 6-7-8 años; y, B: 9-10-11 años Open y Femenino.

Patsy Andrea Ocampo Candela y Marisa Fernanda Mendoza Candela, participaron como representantes de la Unidad Educativa Particular Montessori, a cargo de la Dra. Italia Loor, obteniendo como resultados:

PATSY ANDREA OCAMPO CANDELA (10 años):

🥇🏆 CAMPEONA ESCOLAR FEMENINA CATEGORIA B.

MARISA FERNANDA MENDOZA CANDELA (8 años):

🥇🏆 CAMPEONA ESCOLAR FEMENINO CATEGORIA A.

CATEGORIA POR EQUIPOS

Además, la Unidad Educativa Particular Montessori en la CATEGORIA POR EQUIPOS obtuvo el VICECAMPEONATO 🥈 del torneo escolar de ajedrez organizado por la Federación Deportiva Provincial Estudiantil de Santo Domingo de los Tsáchilas a razón de celebrarse los XV JUEGOS ESTUDIANTILES 2024.

Las Ajedrecistas continúan preparándose pues participarán en el Campeonato Nacional Escolar (categorías impares) a desarrollarse en la ciudad de Guayaquil del 20 al 23 de junio del 2024. Las Deportistas anhelan que continúen estos campeonatos de ajedrez provinciales y que cuenten con más apoyo logístico y técnico que se merece esta disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *