UFC || Derrick Lewis se apuntó una victoria por TKO sobre Rodrigo Nascimento

  • infobae.com

La ‘Bestia Negra’ Derrick Lewis se apuntó una victoria por TKO sobre Rodrigo Nascimento en la estelar de UFC St. Louis el sábado, exºtendiendo su récord de nocauts de la promotora.

Sume un nocaut más al récord de UFC de Derrick Lewis.

“La Bestia Negra” se apuntó una victoria por TKO sobre Rodrigo Nascimento en el evento estelar de UFC St. Louis el sábado en el Enterprise Center.

El final se produjo a los 49 segundos del tercer asalto. Lewis tiene ahora 15 nocauts en el UFC, extendiendo su récord de la promotora.

Lewis entró en el tercer asalto concentrado en el nocaut. Apenas unos segundos después de comenzar el round, Lewis derribó a Nascimento con una derecha que convirtió las piernas del brasileño en espaguetis. Unos cuantos golpes más enviaron a Nascimento a la lona y el sello de la victoria llegó poco después con un ground and pound feroz.

Y al más estilo Lewis, después del paro, se quitó los pantalones cortos de pelea, abanicó a su oponente caído con ellos, lanzó su copa protectora y sus guantes a la multitud y, por si acaso, se bajó la ropa interior para darles a los fanáticos una vista de su trasero.

«Aprecio a St. Louis por permitirme mostrar mi trasero desnudo esta noche», dijo Lewis, nativo de Houston, Texas. «No podía permitir que ningún taxista brasileño me ganara».

El popular Lewis (28-12, 1 NC) había perdido cuatro de sus últimas cinco peleas, incluyendo una derrota por decisión ante Jailton Almeida en su pelea anterior en UFC Sao Paulo noviembre.

Solo Charles Oliveira (20), Jim Miller (18) y Donald ‘Cowboy’ Cerrone (16) tienen más finalizaciones que Lewis en la historia de UFC. Nascimento (11-2, 1 NC) compitió en su primer evento principal de UFC después de obtener tres victorias consecutivas por decisión sobre Tanner Boser, Ilir Latifi y Don’Tale Mayes en noviembre pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *