RALLY || Sebastián Guayasamín quedó tercero en la etapa 4

  • Team Guayasamín

ETAPA 4

La Rioja, 6 de junio 2024.- El piloto legendario de rally Sebastián Guayasamín, junto a su copiloto Fernando Acosta, continúan en los primeros lugares del rally Desafío Ruta 40.

Hoy alcanzaron el tercer lugar de la categoría SSV después de completar más de 500 kilómetros y superar dos llantas bajas y un problema en la barra trasera del auto. “Una etapa durísima la verdad, veníamos a fondo para conseguir reducir la ventaja con nuestros rivales y, lamentablemente, dos neumáticos rotos y un problema mecánico nos relegaron al tercer puesto.

Pero bueno, esto termina mañana y vamos a dejarlo todo hasta el último kilómetro”, mencionó Sebastián a su llegada al Bivouac en La Rioja. Destacamos la gran organización del rally Desafío Ruta 40 en Argentina, un evento a la altura de los eventos FIA en todo el mundo.

Los controles y verificaciones por parte de los oficiales son constantes, sin descuidar ningún detalle, lo cual es bueno para la seguridad de los participantes, quienes se sienten tranquilos y con ganas de regresar a este evento en las tierras donde se vivió el Dakar en toda su plenitud.

ETAPA 5

Mañana se cumplirá la última etapa del rally Desafío Ruta 40 entre La Rioja y Córdoba. Serán 218 kilómetros de especial de velocidad y 301 kilómetros de enlace.

La acción iniciará al sur de Tuclame; los autos se pondrán en marcha hacia Tosno, Ciénaga del Coro, y pasarán la Ruta 38. Luego, subirán a la Estancia La Candelaria, para bajar finalmente hacia Molinari en Córdoba. La premiación será en horas de la noche, junto a la afición cordobesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *