Ozuna planea seguir los pasos de sus colegas para cantar música cristiana.

El famoso cantante puertorriqueño Ozuna sorprendió a sus fanáticos con sus recientes declaraciones, donde anunció que tiene entre planes empezar a cantar música cristiana, sin especificar cuándo sucedería este cambio. Con su talento, el Negrito Ojos Claros desea alabar a Dios, debido a que su fe es inquebrantable según ha mencionado a su abuela cristiana, quien es la persona que lo mantiene firme a pesar de la fama.

El artista confesó​​​​​ que Dios tiene un plan con él para empezar a esparcir sus enseñanzas mediante la letra de sus canciones. «Este es el propósito de cada uno de los hijos de Dios. Dios nos puso aquí para cumplir un propósito, para suplirle en algún propósito para cumplirle. Daddy Yankee ya lo cumplió, Farruko. Yo pronto también lo estaré cumpliendo».

En todo caso, Ozuna se uniría a la lista de reggaetonaeros que dejaron las canciones con letras explícitas a un lado para promover un mensaje religioso, como lo ha hecho Héctor El Father, Farruko y Daddy Yankee. El Big Boss anunció en 2022 su retiro de la música para dedicar su vida a Cristo y en la actualidad, predica su palabra ante miles de personas.

Cabe recordar que la mayoría de los fanáticos de Daddy Yankee aceptaron sin complicaciones este cambio radical en su vida y apoyan por completo esta nueva faceta, como la canción estrenada a inicios del presente mes, Loveo, que está relacionada a su fe y espiritualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *