Liga Pro anunció de manera oficial los horarios y fechas de la segunda etapa serie A.

Falta poco para arrancar la segunda etapa de la Liga Pro, y de manera oficial la organización ya anunció las fechas y horarios de las cinco primeras jornadas de la competición.

Para el primer partido de esta segunda fase será Orense vs. Aucas que se jugará el 2 de agosto, lo que significará el regreso del fútbol ecuatoriano tras dos meses sin ningún encuentro. Además en la jornada inicial, el ganador de la primera fase, Independiente del Valle, enfrentará al Delfín el sábado 3 de agosto a las 16:30.

Mientras que, Barcelona SC tendrá dos juegos importantes en sus primeras cinco fechas, pues en la segunda jugará contra Los Rayados y en la quinta enfrentarán a Liga de Quito.

En todo caso, la primera jornada se jugará desde el viernes 2 de agosto hasta el 5 de agosto; la segunda será del 9 al 12 de agosto; la tercera se disputará entre el 16 y 19 de agosto. Asimismo, la cuarta fecha está pactada para el 23 y 26 de agosto, y la quinta entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, Todos los partidos se jugarán de viernes a lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *