Estudiantes de Mérida FC fichó a dos jugadores Ecuatorianos.

Con sorpresas para sus hinchas en el fútbol de Venezuela, confirmaron que dos futbolistas de nacionalidad ecuatoriana formarán parte de uno de los clubes importantes de ese país.

Ahora, el elenco de Estudiantes de Mérida, animador recurrente de los torneos CONMEBOL en representación de Venezuela, ha acertado en los fichajes, se trata del atacante Roberto “La Tuka” Ordóñez y del zaguero central Franklin Carabalí; ambos de nacionalidad ecuatoriana.

Según su trayectoria, Roberto Ordóñez, quien dejó Llaneros FC de Colombia pese a haber convertido goles importantes, extenderá su carrera en el fútbol llanero, a sus 39 años de edad, y luego de pasos por: ESPOL, Norteamérica, Manta FC, Liga de Loja, Técnico Universitario, Liga de Guayaquil, Aucas, Rocafuerte FC, River Ecuador, Fuerza Amarilla, Mushuc Runa SC, Delfín SC y Emelec de nuestro país; Cimarrones de México y Llaneros FC de Colombia.

Mientras que, Franklin se suma al elenco Rojiblanco con 28 años de edad, y luego de pasos por: América de Quito, Universidad Católica, Aucas, Mushuc Runa SC y Libertad FC de Ecuador; y Orlando City SC II de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *