Jacobo Bucaram detenido por la Policía en operativo

Jacobo Bucaram Pulley se encuentra entre las personas detenidas durante un operativo desplegado en una finca de la vía a la costa.

El hijo del expresidente de la República Abdalá Bucaram estaba entre los asistentes de la fiesta que se desarrollaba en el sitio.

La Policía indicó este viernes que ha aprehendido a varias personas, armas de fuego y otros indicios.

Fuentes confirmaron a este Diario que el hijo mayor del exmandatario estaba en el sitio al momento de realizarse el operativo policial.

Jacobo Bucaram y su padre han estado involucrados en procesos judiciales en los últimos años, entre esos un caso de delincuencia organizada.

No hay datos exactos del número de detenidos en esa finca, pero se conoce que se desarrollaba una fiesta con artistas.

Allí se encontraron armas cortas y largas. Al menos, en una foto de la Policía, se observa cerca de 20 armas incautadas, entre esas, fusiles. Además hay equipos de comunicación y llaves de varios vehículos.

Un video compartido en la red social X de la Policía da cuenta de la incursión de varios policías en la propiedad de la vía a la costa.

También ha compartido una foto con varios carros de alta gama que se encontraban en la finca.

La Policía levanta información con datos de las personas que asistieron a esa fiesta. También se busca en los alrededores de la propiedad.

Se espera que en las próximas horas la Policía presente detalles de este operativo policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *