Domelipa trabaja en su nueva colaboración musical con Ozuna.

La influencer, Domelipa estrenó su carrera musical en junio con su sencillo debut “La foto”, y ya trabaja con su próximo tema “Ese vato”, su colaboración con el cantante urbano Ozuna.

Este nuevo sencillo, es producido por el colombiano Ovy on the Drums, y es la primera colaboración entre la influencer mexicana y el astro puertorriqueño. “Ese vato” es un tema de pop-rock retro y coqueto que narra la historia de dos personas que se gustan pero no quieren ningún título oficial. “Es una oportunidad increíble que a los dos nos ayuda y le agradezco mucho a él por el lado de los influencers que esta bien popular y a mi por el lado de la musica”, dice Domelipa a Billboard. “Fue muy cool el hecho de vernos en persona y platicar. Es una persona que admiro mucho. Son cosas que la Dome niña no se lo creería todavía”.

El tema “Ese vato” viene acompañado de un video musical de inspiración veraniega que muestra a ambos artistas navegando por las aguas de Miami en un yate. También es el segundo sencillo de Dome, tras el cautivador tema de pop urbano “La foto”, ambos lanzados por Sony Music Latin, su nueva discográfica. “Desde hace 2 años estaba grabando música pero este año se sintió como el momento perfecto para lanzarla”, explica. “Hace dos años yo no sabía nada de cómo funcionaba la industria de la música. Simplemente pensé que era grabarla y subirla a las redes pero es más complejo que eso. Yo necesito un buen equipo detrás de mí y estoy muy feliz con Sony porque me apoyan en mis locuras”.

Por su parte, desde Sony Music mencionan. “Su capacidad para conectar con las generaciones más jóvenes y su impresionante presencia en las redes sociales la convierten en una fuerza formidable en la industria de la música”, señala Alex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin, en un comunicado. “Con su talento y dedicación, estamos seguros de que su carrera musical será tan exitosa como su alcance en las plataformas digitales”.

De acuerdo con su biografía, nacida como Dominik Elizabeth Reséndez Robledo en Monterrey, México, Domelipa ha estado construyendo una sólida base de fans en las redes sociales desde su adolescencia; actualmente cuenta con más de 75 millones de seguidores en TikTok y casi 25 millones en Instagram. Ahora, a sus 22 años, está lista para demostrar que su talento va más allá de su presencia en las redes sociales. “Sony siempre me dice que no me preocupe por el proceso ni los números, si no que disfrute el momento”, menciona. “Viniendo el mundo del influencer, yo estoy preocupada mucho sobre los números, pero yo me tengo que enfocar en que la gente que me sigue a mi, me siga por mi contenido y le guste mi música”.

Ahora, mientras se prepara para lanzar su sencillo con Ozuna y sigue descubriendo su sonido al lado de productores como Ovy on the Drums, Domelipa quien es manejada por Jorge Juárez de Westwood Entertainment, quien actualmente también maneja a Carin León tiene clara la visión de su nueva etapa musical. “Yo no nada más estoy sacando música por sacar música”, dice. “La música que estoy haciendo tiene un significado en mi cabeza y yo se que como yo me siento, hay mucha gente que se siente igual y no sabe cómo expresar eso. Mi plan es que la gente se identifique con mis letras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *