La aplicación de vídeos, TikTok está probando la capacidad de publicar vídeos largos de hasta 60 minutos de duración frente a los 15 minutos que actualmente permite, con el fin de dar a los creadores más tiempo para contenidos como tutoriales o clases.
Recordemos, que desde el año pasado TikTok permite a los usuarios subir vídeos de hasta 15 minutos, una duración mayor que los 15 segundos con los que debutó la plataforma, y que planea incrementar para que los creadores puedan experimentar con más tipos de contenido.
Sin embargo, en enero comenzó con las pruebas con vídeos de hasta 30 minutos y ahora ha elevado el límite hasta una hora, como se ha confirmado. Inicialmente, solo un grupo de usuarios accede a este cambio sin que la compañía tenga planes de extenderlo a toda su base inmediatamente.
Finalmente, esta novedad se trata de una modificación que los creadores han solicitado insistentemente a TikTok, ya que consideran que encaja más con contenidos como tutoriales, demostraciones, recetas o clases. Pero también con otros menos propios de la plataforma, como los programas de televisión.