Iván Hurtado ofreció entregarlo todo el dinero a Kaviedes si se recupera

Tras una nueva polémica con Jaime Iván Kaviedes, Iván Hurtado habló de la situación con el Nine, su fuga de un centro de rehabilitación y el reclamo de la suma de dinero recaudado en un partido homenaje realizado en marzo en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Hurtado lamentó que, pese a los esfuerzos de sus allegados y el respaldo de los amigos que tiene en el fútbol, Kaviedes “no se quiere dejar ayudar”.

Varios de los exseleccionados nacionales realizaron un partido benéfico con el fin de recaudar fondos para Kaviedes y un tratamiento en un centro de rehabilitación que el Nine dejó a medias.

El exdelantero salió de dicho centro y buscó a Hurtado, una de las cabezas visibles de la realización del partido benéfico, quien reveló detalles del encuentro en el programa La Banda.

“Él habló conmigo, estuvo en mi casa conversando, y fui muy claro con él. No le había hablado de la manera que yo le hablé ese día”, señaló Hurtado.

“Le dije: ‘Tocayo, mira, la gente que se dio cita al estadio, la gente que pagó un boleto para verte a ti bien, para verte en condiciones que todos queremos… La calle está difícil, los tiempos son complicados.No es el país de otros años. Hay mucha violencia, hay mucha muerte, debemos cuidarnos, pero nosotros queremos ayudarte. Cuenta con nosotros, pero lo que estás haciendo no me parece’”, contó Bam Bam.

Hurtado comentó que el Nine justificó su salida del centro de rehabilitación por el “mal trato recibido” y que en tres meses de rehabilitación “ya se sintió bien, recuperado”, por lo que no era necesario cumplir el año de tratamiento programado.

Sobre el dinero que se recaudó en el partido homenaje, el Capi comentó que ofreció entregarlo todo a Kaviedes. “Pero conscientes de que el esfuerzo que hicieron las personas parte del evento y la afición de Santo Domingo es para que estés bien y no salgas de la clínica, y que se entregue ese dinero como si nada porque eso se hizo con un objetivo claro”, explicó.

Hurtado expresó también su malestar “por los comentarios del manejo del dinero” en el partido benéfico. “Duele mucho hacerlo público, pero no puedo andar en boca de nadie, más por el entorno del tocayo”, dijo Bam Bam.

“Fui parte de la organización de un evento que tuvo un objetivo definido y que ahora no se está cumpliendo. Le dije al tocayo que la gente ya no confía en él, que nosotros confiamos en él, y que, si se le da el dinero, todos piensan que va a ir a consumirlo, que evite eso. Esa fue la manera en que hable con él en mi casa, pero el Nine ya es una persona adulta. Me dice que ya está bien; entonces, ya no podemos hacer más”, lamentó Hurtado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *