HMD rediseña y prepara el lanzamiento del clásico Nokia 3210 por su 25 aniversario.

Tenemos novedades para los amantes de los celulares clásicos, Human Mobile Devices (HMD) anunció que el teléfono móvil Nokia 3210, que se lanzó hace ya 25 años, volverá a estar disponible en nuevos colores e incorporará cámara de 2 MP con ‘flash’, así como la tecnología de comunicaciones 4G.

De acuerdo con la firma, explicó que los llamados ‘dumbphones’ o ‘teléfonos tontos’ «están regresando a medida que la gente busca volver a tiempos más simples», lo que ha podido comprobar con el Nokia 660 Flip. Según sus registros, en 2023 se duplicaron las ventas de este dispositivo, motivo por el que HMD espera un mayor crecimiento del mercado de teléfonos básicos en 2024, de acuerdo como nos dió a conocer en un comunicado.

Además, comenta que otro de sus teléfonos clásicos, Nokia 3210, volverá en 2024 y que lo hará con el objetivo de que los usuarios puedan desconectar de los ‘smartphones’, al ofrecer una versión moderna del terminal, que se lanzó hace ya 25 años.

En este sentido, se actualizado para una nueva generación, este Nokia ofrece un diseño retro e incorpora elementos que «se podrían esperar del teléfono original», como una cámara de 2MP con ‘flash’, linterna y una batería de 1.450mAh.

Finalmente, este nuevo Nokia 3210, aspira a convertirse en «el accesorio imprescindible en esta temporada de festivales», contará con tecnología de de comunicaciones 4G para llamadas nítidas. Por lo tanto, este dispositivo se podrá adquirir en tres combinaciones de colores -Scuba Blue (azul), Y2K Gold (dorado) y Grunge Black (negro), también regresará con el clásico juego Snake, así como otras aplicaciones en la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *