- as.com
Floyd Mayweather, con títulos mundiales en cinco pesos y un balance impoluto de 50-0, se ha convertido de los promotores más importantes de Nueva York.
Floyd Mayweather dejó el boxeo imatido: 50 combates, 50 victorias. Y títulos mundiales en cinco pesos: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. Historia del deporte de las doce cuerdas que ahora ha decidido invertir buena parte de los más de 1.500 millones que obtuvo en el cuadrilátero.
Algo más de 400 se ha gastado en la adquisición de 61 edificios en Nueva York (y una participación en la Mansión Versace de Miami).
El estadounidense de 47 años se ha convertido en promotor y constructo,r ya que en sus inmuebles de Manhattan se van a construir más de 1.000 viviendas de lujo. Y su última compra, según revela el portal TMZ, es un edificio de oficinas en la Sexta Avenida con la 47 en Manhattan.
“Cuando era joven solía comprar en esa tienda de Diamantes. Nunca pensé que terminaría siendo dueño de esta importante propiedad a la entrada de la calle 47. Con trabajo duro y dedicación todo es posible”, afirma Mayweather, sobre uno de los negocios que forman parte de su adquisición.
Floyd, por supuesto, es más conocido por su trabajo en el ring… pero, tras su retiro, la leyenda del boxeo se ha convertido en una especie de magnate inmobiliario. Recordarán que, en octubre, compró más de 60 edificios en Nueva York en una operación masiva de 402 millones de dólares. En noviembre, también adquirió una participación en la icónica Mansión Versace de Miami.