Es lamentable, con una postura poco humana y seriamente cuestionable, la respuesta al pedido de Barcelona Sporting Club de postergar el partido contra Bragantino ante el fallecimiento de su joven arquero, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le dijo que NO.
En este sentido, Barcelona Sporting Club y el fútbol ecuatoriano en sí, se encuentran de luto ante el sensible fallecimiento de Justin Cornejo, el joven arquero de 20 años que constaba como el tercer golero en el primer equipo del ídolo del Astillero.
Los directivos, cuerpo técnico y jugadores, desde el lunes por la noche se encontraban pendientes de lo que ocurriese con Justin luego de que fuese ingresado en un centro médico de Guayaquil en estado crítico, conociéndose que habría sufrido un fuerte golpe en su cabeza en una caída.
Sin embargo, lamentablemente, a la Conmebol pareció no importarle lo que vive BSC y el fútbol ecuatoriano, ya que a pesar del pedido de la directiva amarilla de postergar el partido, Conmebol lo negó y el BSC vs Bragantino por los 16avos de final de la Copa Sudamericana se juega sí o sí este miércoles (19h30).