En Barcelona SC, cuando todo se creía tener listo para que Francesco Totti, campeón del mundo con Italia en 2006 y leyenda de la Roma, engalanara la Noche Amarilla 2025, finalmente el acuerdo no se logró concretarse. El equipo torero estuvo muy cerca de cerrar la participación del exjugador italiano, quien estaba a una firma de ser parte del evento.
Cabe recordar que desde 2016, este evento ha ganado renombre internacional al invitar a grandes figuras del fútbol mundial. Entre los jugadores que han engalanado la fiesta amarilla están Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero, Javier Mascherano, Carlos Tévez y Sergio Agüero.

Con la negativa respuesta de Francesco Totti, Barcelona SC ya trabaja a contrarreloj para traer a otro campeón del mundo este sábado. Es la segunda ocasión en que se caen las negociaciones la leyenda italiana. La dirigencia del cuadro amarillo intentó contratarlo el año pasado pero no se llegó a un acuerdo.
Por lo que recientemente, como otra alternativa se pudo conocer que Carles Puyol, campeón del mundo con la selección de España en 2010, será la gran sorpresa del evento.

Barcelona SC cumple 100 años este 2025 y para celebrarlo contará con un Clásico del Astillero en la Noche Amarilla. Adicional a eso, ese duelo corresponderá al choque de ida de la Copa Clásico del Astillero (la vuelta será en la Explosión Azul en el Capwell).
