Barcelona SC busca potenciar su plantilla con la salida de cinco jugadores.

Para la siguiente etapa en LigaPro, Barcelona SC ya se encuentra pensando armar su plantel para la segunda etapa, pero en esta ocasión Ariel Holan podrá tomar decisiones del equipo y su primer pedido sería la salida de cinco jugadores.

No obstante, el DT Ariel Holan llegó a la mitad de la primera fase, con el equipo armado por Diego López, por lo que el estratega argentino ha tenido que hacer funcionar al plantel con los jugadores que ya tenían. Ahora, con el mercado de pases abiertos, el director técnico de Barcelona SC desea cambios en el plantel y el primero de esos es la salida de varios jugadores, la mayoría de la zona defensiva.

En este caso, Barcelona SC, busca la salida de William Vargas, Carlos Paco Rodríguez, Mathías Suárez y Jefferson Arce, además otro jugador que aún no se ha definido. El principal motivo serían los pocos minutos que Holan le puede prometer a los jugadores. Tal es el caso de Arce, quien no ha jugado desde la llegada de Ariel Holan con los Toreros.

De tal manera, que dos de los jugadores son laterales derechos, la posición en la que ha improvisado a Alex Rangel desde su llegada, sumado a la salida de Pedro Pablo Perlaza haría que el plantel no tengan futbolistas de esa posición.

Si embargo, en este mercado de traspasos, Barcelona SC buscaría fichar un marcador derecho para que se haga con el puesto titular. Por lo que el conjunto guayaquileño tendrá dos meses para alistar el plantel que jugará en el playoff de la Copa Sudamericana ante Red Bull Bragantino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *