La hinchada del Club Sport Emelec siente preocupación por ver a Ángel Mena vestido de amarillo ante la provocativa oferta que le han extendido desde Barcelona SC, el Ángel del Gol como se lo conoce, decidió romper el silencio en torno a su futuro profesional.
El jugador, Ángel Mena es considerado como uno de los últimos grandes ídolos de la hinchada de Emelec, equipo con el que consiguió el Tricampeonato coronándose Campeón del Ecuador en 2013, 2014 y 2015, por este motivo, Ángel Mena decidió pronunciarse en medio del debate que se ha generado en redes en torno a su futuro profesional que apunta al Astillero.
En este sentido, el extremo guayaquileño de 36 años recibió una oferta de Emelec de USD 30 mil mensuales y que Barcelona SC habría doblado a (USD 60 mil) dicha propuesta, con el afán de ponerle la camiseta amarilla y cristalizar un nuevo camisetazo como ya sucedió con otros jugadores como Luis León, Dixon Arroyo y Joao Rojas.
Por otra parte, la hinchada de Emelec ha empezado a criticarlo en redes, dando por hecho que firmará contrato con el ídolo del Astillero, en todo caso finalmente, Ángel Mena manifestó: “Es mentira, ¡yo no he arreglado con nadie!”.