Bad Bunny celebró el lanzamiento de su último álbum DtMf.

Este fin de semana, el reconocido cantante, acompañado de una banda musical, afirmó que estarían ofreciendo «parrandas» – fiestas, celebraciones todo el año, después del lanzamiento de su álbum, DTMF (Debí Tirar Más Fotos).

En sentido, luego de darse un shot de pitorro, el puertorriqueño disfrutó junto al público exclusivo e invitado al evento en Santurce, organizado por Spotify. Aproximadamente 400 fans corearon juntos las nuevas canciones de su sexto disco de estudio, en La Respuesta junto a Los Pioneros de la Cresta y La Tribu Andante.

Pero, la música no fue lo único que representó a tal noche con lanzamientos como Café Con Ron y DTMF, también un torneo de dominó los acompañó. Este es el mejor proyecto de mi carrera, el más especial, el más bonito y con el sentimiento más puro. Se lo dedico a Puerto Rico, mi familia, mis amigos, a América Latina. Esta semana han sido de muchas lágrimas de felicidad y agradecimiento. Mi corazón está con ustedes. Gracias», escribió el latino este fin de semana en su cuenta oficial de Instagram.

Este torneo de dominó estuvo liderado por la Federación Nacional de Dominó en Puerto Rico, avalado por la Federación Internacional de Dominó. La pareja ganadora se llevó un premio de USD 10.000. Esta acción va de la mano del verso en la canción del mismo nombre del álbum en el que el cantante dice que pasará la tarde con su abuelo jugando.

Finalmente, mostrado su compromiso con mostrar la realidad de Puerto Rico y lo que sufre en la actualidad, gentrificación pura y dura por parte de quien él llama «extranjeros ricos» que se mudan a la isla, mientras los boricuas son obligados a desplazarse a otras zonas debido a la crisis económica, política y social que enfrentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *