Recordemos que Taylor Swift y su The Eras Tour fue toda una revolución mundial. La venta de entradas en cada país que visitaba se convirtió en una guerra de fans intentando hacerse con una. No estar en uno de sus conciertos era perderse algo grande. Pero aquella gira acabó y algunos pueden pensar que llegó el momento de tomarse unas vacaciones. Pero está claro que eso no va con la cantante que ya tiene novedades y las está compartiendo con cuenta gotas, a su estilo.
Ahora, Taylor Swift ya tiene un nuevo álbum en camino que verá la luz este mismo 2025 y no es Reputation (Taylor’s Version). No, se trata de una nueva colección de canciones que han tenido en un vilo a todos los swifties en las últimas horas. No obstante, si alguien no conocía el podcast de los hermanos Kelce, New Heights, ahora va a ser imposible no escucharlo por lo menos una vez. Más que nada porque es donde Taylor ha anunciado el título de su nuevo álbum. Cuando el novio de la cantante y su hermano decidieron subir una silueta de su próxima invitada hubo alarma porque se correspondía con la de la cantante. El fondo era naranja, como el que ya habíamos visto en la web de la cantante. Blanco y en botella… ya se sabe. Después, la cuenta Taylor Nation, la del equipo de la cantante, compartía fotos del Eras Tour en las que ella vestía completamente de naranja… vamos, que lo del color es algo que ya rondaba en su cabeza. Y había una raes: “Pensando en cuando dijo: ‘Nos vemos en la próxima era…”.

Tras una cuenta regresiva con fondo naranja brillante, llegó lo que todos esperaban el 12 de agosto a las 12.12. Taylor Swift ha desvelado el título de su álbum número 12: The Life Of A Showgirl. Y todo apunta a que, con ese título, será un álbum autobiográfico, aunque, ¿cuándo no lo ha sido un álbum de Taylor? Pero está claro que el título podría hacer referencia a ella misma que ha estado en medio del espectáculo desde que era bien pequeña y ahí sigue. En cuanto al color, a nadie le ha pasado desapercibido que el naranja es el color de los Kansas City Chiefs, el equipo de su novio, así que, todo apunta a que habrá mucho romanticismo en el disco y parece que la producción corre a cargo de Max Martin y Shellback, o eso, por lo menos es lo que podemos deducir de la playlist que ha creado en Spotify con 22 temas que han producido ellos. Las primeras reacciones no tardaban en aparecer en redes sociales donde la locura se ha desatado, suponemos que como la preventa de este nuevo trabajo que ya es un éxito sin ni siquiera haber salido. Parece ser que este proyecto incluirá colaboraciones inesperadas, explorará nuevos sonidos y contará con letras “profundamente personales” que narran experiencias recientes.

Muy pronto podremos escuchar el nuevo podcast de los hermanos y todo el mundo está expectante por los detalles que pueda contar Taylor en él.