Beyoncé compartió emotivo momento por debut de su hija en el estreno de la película Mufasa.

Durante el evento que reunió a las mayores estrellas de Hollywood, la hija de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy Carter, se robó todas las miradas en la alfombra roja en el estreno de la película animada Mufasa: The Lion King en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La joven, Blue Ivy Carter de 12 años, quien hace su debut en el cine prestando su voz a la princesa Kiara, deslumbró a los asistentes con su elegancia al lucir un impresionante vestido dorado metálico strapless, con escote en forma de corazón y una larga cola que destacaba su porte y madurez.

Sin embargo, el estreno fue un momento especialmente emotivo para Beyoncé, quien no dudó en compartir su orgullo por su hija a través de redes sociales. En su perfil de Instagram, la cantante expresó: “Mi bebita preciosa, esta es tu noche. Trabajaste duro e hiciste un trabajo tan hermoso como la voz de Kiara. Tu familia no podría estar más orgullosa. Sigue brillando”. Asimismo, Beyoncé, también tiene un papel en la película, en dónde se robó la atención con un espectacular vestido dorado con abertura en la pierna de Balmain, diseñado por Shiona Turini.

Además, para este evento, también contó con la presencia de figuras como Aaron Pierre y Seth Rogen, se celebró en medio de un ambiente de apoyo y celebración familiar. A pesar de las controversias que recientemente han rodeado a la familia, la aparición en conjunto de Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy reafirmó la unidad y fortaleza de este icónico clan.

Finalmente, esta nueva película, es dirigida por Barry Jenkins, llegará a los cines el 20 de diciembre, con la promesa de llevar a la pantalla una nueva historia que conectará generaciones de fanáticos de El Rey León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *