REVANCHA || Árabe ofrece 700 millones a Tyson si noquea a Paul durante los primeros 3 minutos

  • 52television.com

Estados Unidos. – Iron Mike Tyson podría recibir hasta 700 millones de dólares si revancha de Jake Paul y gana en un mega acuerdo reportado propuesto por Turki Alashikh de Arabia Saudita, quien dirige la Autoridad General de Entretenimiento y ha convertido a la nación en una potencia del boxeo.

La noticia llega menos de un mes después de que el jugador de 58 años entrara en el ring contra The Problem Child en el AT&T Stadium y perdiera por decisión unánime, en un concurso muy criticado que lo vio acusado de perder deliberadamente.

Parte de la conspiración afirma que si lastimaba o detenía a Paul, no le pagarían, así que después de un comienzo brillante en la primera ronda decidió sacar sus golpes para recoger su dinero, pero ahora los saudíes pueden planear un espectáculo real.

“Turki Alalshikh ofrece a Mike Tyson 700 millones de dólares para luchar contra Jake Paul“, publicó FTTV en las redes sociales. “Y ganar en los primeros 3 minutos de nocaut en una revancha.

“[Alalshikh] dijo que: ‘Jake Paul es una broma. Le daré a Mike Tyson 700 millones de dólares si acepta luchar contra Jake Paul esta vez en una pelea real y gana por nocaut en un máximo de 3 minutos”.

Este es ahora el segundo informe de tal oferta después de que Jack Lombardi II también publicara un mensaje similar en línea, aunque no hay noticias de que haya sido aceptada o rechazada.

¿Por qué podría no suceder?

Sin embargo, Mike Tyson podría no ser el obstáculo para esta revancha. Después de asegurar una victoria de 80-72, 79-73, 79-73 y ganar 40 milones de dólares, Paul no tiene ninguna razón para tomar la pelea, especialmente si la primera fue arreglada.

Y otra barrera también podría ser la relación entre el YouTuber y la personalidad y funcionario del gobierno saudí de 43 años, Jake dice que el funcionario le pide que luche contra boxeadores “reales”.

“Creo que no le caí bien entonces y no le he caído bien en los últimos dos meses”, dijo Alalshikh a los medios. “Seré honesto, me gusta como parte de la generación más joven, y tiene muchos fans. Mis hijos están entre ellos.

“Pero creo que necesita decidir lo que realmente quiere. Si quiere ser un boxeador de verdad, necesita asumir grandes peleas contra boxeadores reales, no tratarlo como un espectáculo.