El equipo torero, Barcelona SC desde ya se encuentra analizando el proyecto para la siguiente temporada, bajo la dirección de Ariel Holan, pero no están pensando en posibles refuerzos para mejorar el plantel, sino usar a juveniles.
Recientemente se pudo conocer esta información de que los toreros descartaron el fichaje de Jhonny Quiñónez y Jonathan Perlaza. El proyecto del club para el 2025 es usar a los juveniles dentro del primer plantel y buscarán que de los 23 convocados para cada partido, nueve sean canteranos.
Por este motivo, Holan tiene a 17 jugadores de las formativas entrenando a la par del primer equipo, con el objetivo de que estén listos para la siguiente temporada. No obstante, para este año, el argentino ha convocado a varios juveniles para formar parte del banquillo, entre ellos Juan Usma, Dylan Luque y Jandry Gómez.
En concreto, para el próximo mercado de pases, Barcelona SC no estaría tan activo, sino que confiaría en sus jugadores canteranos, asimismo, otro de los objetivos que tiene con ese plan es poder venderlos al exterior para poder reducir la deuda del club.