El famoso cantante puertorriqueño de música urbana, Bad Bunny fue confirmado como parte del elenco de la próxima película del director Darren Aronofsky, titulada Caught Stealing, según informó The Hollywood Reporter. En este thriller de crimen, producido por Sony Pictures y basado en la novela homónima de Charlie Huston, Bad Bunny compartirá pantalla con Zoë Kravitz y Austin Butler.
Está nueva película continua la historia de Hank Thompson, un ex jugador de béisbol que se ve atrapado en una peligrosa lucha por la supervivencia en el submundo criminal de la Nueva York de los años 90.
Por el momento, aún no se ha revelado el papel que interpretará Bad Bunny, su inclusión en este proyecto se suma a su creciente carrera actoral, que incluye participaciones en la serie Narcos: México, la película Tren Bala junto a Brad Pitt, y más recientemente en Cassandro, donde compartió escenas con Gael García Bernal.
Sin embargo, este nuevo desafío para el «Conejo Malo» llega después de concluir su gira Most Wanted Tour, destinada a promocionar su último álbum Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana. Además de su carrera musical y actoral, Bad Bunny también ha incursionado en la producción, colaborando en la adaptación de They Both Die at the End para Netflix. Esta adaptación, promete ser una combinación de acción y suspenso bajo la dirección de uno de los cineastas más reconocidos de Hollywood.