El momento más esperado llegó y el segundo hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ya nació y es mujer, así lo dieron a conocer la pareja a través de una publicación en su cuenta de Instagram que emocionó a sus millones de seguidores, quienes esperaron desde hace meses el nacimiento de su segundo bebé del dúo musical.
Para este gran momento, la pequeña nació en casa rodeada de su familia, según información de fuentes cercanas a la familia. “Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, escribió Evaluna en su publicación, que ya tiene más de 30 000 likes y cientos de comentarios que le dan la bienvenida a la pequeña del clan. Las respuestas no se detienen, y los me gustas tampoco.
Tal y como se lee en el texto, habría sido el mismo papá quien se encargó de recibir a la pequeña Amaranto apenas llegó al mundo, idea que se refuerza con la imagen de una camiseta donde se ven plasmadas dos manos con marcas de sangre, producto del mismo parto. Asimismo, otro de los detalles que se da a entender en la imagen, es que la ahora hija menor de los cantantes habría visto el exterior por primera vez a la medianoche. Como ya sucedió con su primera hija, los artistas se encargaron de resguardar la cara de su bebé, pero si dieron a conocer de manera discreta a Amaranto.
En este sentido, su madre le dedicó un breve poema.
Amaranto.
Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida
Niña de terciopelo dorado
Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre
Soberana de la media noche
Bienvenida».