Cuerpo decapitado fue identificado

El cuerpo decapitado que fue hallado en el río Yanuncay, en Cuenca, fue identificado como Jonathan Alexander Ordoñez Romero, de 29 años de edad.

Leonardo Amoroso, fiscal del Azuay, informó de la identidad del joven la mañana de este miércoles 31 de agosto. La víctima es originaria de Santa Rosa, en la provincia de El Oro.

El hallazgo se registró la tarde del viernes 26 de agosto de 2022. El cuerpo estaba entre las piedras del afluente en el sector de San José de Barabón, parroquia San Joaquín.

El Fiscal aseguró que hasta este 31 de agosto la cabeza de la víctima no ha sido ubicada, pero el cuerpo cuenta con diferentes distintivos como: tatuajes y cicatrices que ayudaron a los supuestos familiares identificar a su ser querido.

Amoroso detalló que lograron recuperar tres huellas dactilares que facilitarán la confirmación de la identidad del cuerpo sin vida.

El ahora occiso salió de la cárcel de Machala la semana del 15 de agosto de 2022.

El Fiscal no adelandó más detalles por encontrarse en proceso de investigación el hecho. Apuntó que desconocen si se trata de un ajuste de cuentas, puesto que recién se está identificando la identidad del cuerpo.